abril 23, 2024 08:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 08:47

La exacadémica ha desatado ternura luego de que en redes se dejó ver cuando era pequeña, demostrándo así el enorme parecido que tiene con su segundo hijo

 

Redacción/CAMBIO 22

Una de las cantantes más exitosas que florecieron tras darse a conocer en el reality más exitoso de México “La Academia” es Yuridia, quien se ha colocado al centro de los reflectores en el mundo de la farándula luego de que se dejó ver en una nueva y mágica etapa de su vida luego de que el pasado mes de julio de 2023 se convirtió por segunda ocasión en madre, esta vez al lado de su amado Matías Aranda.

Desde ese momento, la intérprete de “Amigos no por favor”, ha causado todo tipo de impresiones en sus millones de fans a través de redes sociales, esto debido a que al igual que otros famosos, como Cazzu y Christian Nodal, la exacadémica también ha decidido mantener oculto el rostro de su bebé dando pequeñas muestras de su rostro, pero nunca completo, hasta ahora.

Yuridia comparte con foto de su bebé y es idéntico a ella

Fue apenas hace un par de semanas que la exitosa cantante de 37 años comenzó a compartir fotografías en donde se apreciaba el rostro de su pequeño, quien, recordemos, es su segundo hijo, pues el primogénito lo tuvo con el también exacadémico Edgar Guerrero cuando ella tenía tan solo 20 años.

Durante un tiempo, Yuridia no mostró el rostro completo de su bebé. 

Ahora la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, ha desatado furor luego de que compartió una fotografía en la que se logra ver por completo a su pequeño Benicio, quien recordemos que nació de 8 meses, sin embargo, luce perfectamente sano y hermoso, y lo más sorprendente de todo es que es idéntico a su mamá.

El bebé de Yuridia es idéntico a ella cuando era chiquita

Fue a través de esta reciente publicación en su cuenta personal de Instagram que Yuridia compartió diversas fotografías de Beni, en una de ellas en la cual publicó´una fotografía de cuando ella era chiquita, dejando así en evidencia que ambos son iguales, al tiempo que también dejo ver su alegría celebrando la vida de su hijo al lado de Matías, quien ha llegado para consolidar y crecer así la familia de ambos queridos artistas, quienes se dejan ver felices en esta nueva etapa.

 

 

Fuente El heraldo de mexico

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com