marzo 4, 2024 03:29

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

David Ayer, director de la película del Escuadrón Suicida que estrenó Warner Bros en el 2016, publicó una imagen inédita del Joker de Jared Leto, uno de los personajes más atacados por la crítica en aquel entonces.

Esta película era una de las más ambiciosas del Universo DC, pues juntaba a varios personajes icónicos como Harley Quinn de Margot Robbie, el Deadshot de Will Smith o el Joker de Jared Leto, pero fue una de las más criticadas de los últimos tiempos y el director Ayer culpó a los ejecutivos de la compañía por la mala calidad en los cortes que realizaron.

Fue a través de sus redes sociales que el director compartió con los fanáticos una imagen nunca antes vista del Joker, personaje que desde aquel entonces apuntaba a ser uno de los grandes villanos de la compañía.

En la instantánea se muestra al némesis de Batman con un semblante serio y un traje elegante que lució en algunas de las escenas de flashback que se muestran en la producción.

Desde aquel entonces, David ha tenido la intención de poder publicar su versión original de la película, para poder responder a las criticas que ha habido en torno a la misma, por lo que esta publicación causó revuelo entre los fanáticos, quienes se han sumado a su petición por publicar la versión original del filme.

Pero esta situación parece un poco lejana, porque el futuro de DC está muy lejos del Snyderverse y tanto James Gunn como Peter Safran están buscando la manera de reiniciar la franquicia para darle un vuelco a las historias.

 

Fuente: La Lista

[email protected]
MER

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com