abril 16, 2024 16:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:13

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 1 de marzo. – El hallazgo de otro ejecutado en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum, sumado a las otras cinco ejecuciones registradas en las últimas 24 horas; ha desatado una ola de psicosis entre los ciudadanos y una amenaza de balacera en una escuela, incrementó el terror entre la población.

La violencia que se ha apoderado de Tulum desde los últimos meses, mantiene a sus habitantes en vilo y una amenaza que según las autoridades fue una broma de mal gusto, provocó que padres de familia corrieran por sus hijos en la escuela secundaria Zamná.

En un audio difundido en grupos de WhatsApp, se alertaba de una amenaza de balacera en contra de la escuela secundaria, por lo que padres de familia comenzaron a ir por sus hijos para llevarlos a casa.

Unidades de la Policía Municipal de Tulum llegaron a la escuela, pero aseguran que todo quedó en una broma de mal gusto.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com