abril 18, 2024 15:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 15:30

 

  • Este Programa Fortalece la Transformación En Beneficio De Los Deportistas

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 24 de enero.,,- Comprometidos en obtener el bienestar de todas y todos los benitojuarenses se realizó un recorrido en las Unidades Deportivas que encabeza la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, trabajando en un proyecto de seguridad y vigilancia en beneficio de atletas y familias.

El recorrido por las unidades deportivas fue encabezado por Alejandro Luna López, director del Instituto del Deporte, en compañía de Patricio de la Peña de la Secretaría Técnica

“Este programa establecido por nuestra presidenta municipal Ana Paty Peralta viene a fortalecer la transformación de nuestra ciudad en beneficio de los deportistas y familias benitojuarenses” indicó Alejandro Luna López.

Durante el recorrido por las Unidades Deportivas que fueron rehabilitadas a traves del progra RRED, se contó con la presencia de Gabriel de Atocha Cervantes Perera, subdirector del C2.

El recorrido fue realizado en las áreas en las cuales se efectuaron las obras de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos; de igual forma este programa social y deportivo, beneficiará a los deportistas afiliados al programa de Registro Único de Deportistas de Benito Juárez.

Las unidades visitadas fueron: la Cancha Deportiva de la “Rehoyada”, Fernando “Toro” Valenzuela, Jacinto Canek, Lombardo Toledano.

Así como el Parque de la Unidad en la Sm 91, Módulo Deportivo de la Discapacidad Sm 92, Rotario, Deportiva del DIF, Deportiva CFE, Deportiva Chacmol, Deportiva Venados Sm 102, Cancha de Pasto Sintético 102 y la Unidad Deportiva 103 B.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com