Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Adrián Pérez Vera, Síndico del ayuntamiento de Solidaridad, explicó que hasta este momento no hay una sentencia firme ante el logro de un resultado favorable ante una deuda de 180 millones de pesos que fue heredada por administraciones anteriores.

En entrevista explicó que las próximas autoridades deberán dar continuidad a los problemas que hoy enfrenta el ayuntamiento ya que dicho adeudo se logró ganar por medio de un juicio con el SAT.

Detalló que el hecho se derivó de un préstamo en el 2014, la cual informó, tuvo irregularidades por lo que el Servicio de Administración Tributaria implementó multas con intereses donde suman 180 millones de pesos.

“Estoy informando a la siguiente administración los asuntos pendientes para que le puedan dar seguimiento y sobre todo no se pierdan porque se pierde el asunto litigioso pierde la ciudadanía”. Afirmó 

Pérez Vera, informó que para estos asuntos, los cuales llamó cuantiosos, no se llevó a cabo la contratación de un despacho, ya que la defensa directamente la tuvo al frente de la Secretaría Jurídica y la Sindicatura.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado