marzo 1, 2024 22:43

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 8 de agosto-. Hasta el momento hay 16 alumnos inscritos y 15 más con carta de aceptación para iniciar sus estudios de educación superior en la universidad católica Sacro Cuore Isla Mujeres, que abrirá sus puertas a los jóvenes, tentativamente, para el próximo ciclo escolar.

Aun cuando no se ha inaugurado de manera oficial, se dio a conocer que por ahora hay clases de educación continua con el Diplomado en Derecho Administrativo, que se imparte a personal del Ayuntamiento de Isla Mujeres y se tiene programado iniciar el Diplomado en Hacienda Pública en el mes de septiembre.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la universidad Sacro Cuore Isla Mujeres ofrece a los jóvenes una beca del 25% del valor total de la carrera que pretenda cursar, como parte de los apoyos que brindarán Fundación América Unida y empresarios interesados en sumarse a la causa.

Se mencionó que la institución ofrece programas académicos de alta calidad con valores humanistas arraigados en el servicio a los demás, diseñando licenciaturas que cubren diversas áreas de estudio, como son las carreras de Idioma Inglés, Gastronomía, Gestión Hotelera, Contabilidad, Derecho e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Encabezó la conferencia el rector de la universidad, Adrián Martínez Castillo, acompañado de su fundador, presbítero Raúl Sánchez Alonso y la directora de Educación, Luz María Rodríguez Méndez, quienes convocaron a los jóvenes que formen parte de la primera generación de universitarios en la ínsula, forjándose así un futuro exitoso, tanto para ellos como para el propio municipio.

Los interesados se pueden acercar a las oficinas del plantel, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 8 de la noche, enviar un WhatsApp al número 998 198 9832 o bien ingresar en la página web https://usc.mx/ y en redes sociales.

 

 

[email protected]        

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com