abril 17, 2024 11:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 11:17

 

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 12 DE ENERO. -En el próximo mes de marzo, se llevará a cabo la emisión de la convocatoria para la renovación del comisariado ejidal del Kilómetro Cincuenta, según informó Sabino Angulo Cab, actual comisariado ejidal. Angulo Cab anunció que dejará su cargo a partir del siete de marzo, y será la Procuraduría Agraria la encargada de emitir la convocatoria para la elección del nuevo comité.

El comisariado destacó que existen varios temas pendientes que requieren atención en el ejido Kilómetro Cincuenta. Entre ellos, resalta una demanda presentada contra su antecesor por presunto desvío de recursos. Asimismo, se encuentra pendiente el cobro de siete millones de pesos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la ocupación de varias hectáreas de tierra.

Angulo Cab señaló que uno de los logros recientes fue la corrección de la carpeta básica del ejido, lo cual brinda certeza en cuanto a los límites territoriales del Kilómetro Cincuenta. Esta corrección resulta importante para asegurar los derechos de la comunidad en relación con la tierra que ocupan.

Con esto, el ejido Kilómetro Cincuenta el más grande del mnicpio se prepara para un proceso de renovación del comisariado ejidal que se espera sea transparente y contribuya al desarrollo de la localidad.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com