mayo 24, 2024 17:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:48

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 22 de febrero.- Daños materiales dejó una fuerte volcadura ocurrida en el Centro de Mérida, luego del choque de dos vehículos causado por un guiador que no respetó la luz roja del semáforo. Esto ocurrió en las primeras horas en la calle 63 con 58, a una cuadra de la Plaza Principal.

Un sujeto de origen tabasqueño manejaba su vehículo Optra sobre la calle 63 con dirección al oriente, y al llegar a la esquina de la 58 no respetó la luz roja del semáforo, invadiendo el paso de la vía con preferencia.

Fue en ese momento que chocó contra un Aveo que avanzaba hacia el sur, cuyo conductor perdió el control del volante tras el golpe, se fue hacia un puesto de la esquina y volcó sobre su costado izquierdo.

Por suerte nadie salió lastimado, así que agentes y peritos de la Policía Municipal se hicieron cargo de todo, para luego pedir apoyo de aseguradoras y grúas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com