Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 25 de marzo.- No respetó la señal de alto en la calle 25 con 24 del fraccionamiento Juan Pablo II, por lo que el conductor de un auto Sentra fue chocado por un Attitude, quedando el primero completamente volcado sobre una de las banquetas del cruce.

Guiadores y ocupantes de ambos vehículos fueron valorados por paramédicos, y fue una verdadera suerte que no sufrieran más que golpes leves, pero aún así se les recomendó acudir posteriormente con un médico. El Sentra de placas ZAG315B avanzaba sobre la calle 25 de esa zona de Mérida, pero el conductor no respetó la señal de alto en la esquina de la 24, y al invadir la preferencia le pegó por un costado el Attitude con matrícula ZCW667C.

Fue tan brutal el impacto  que el Sentra volcó completamente y quedó sobre una de las banquetas del cruce. Arribaron de inmediato bomberos que ayudaron a salir a los ocupantes y guiador, y junto con los del otro vehículo fueron atendidos por paramédicos.

Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de lo ocurrido, pidiendo la intervención de aseguradoras y de grúas, a fin de regresar a su posición original al Sentra y remolcar al Attitude, que quedó en pérdida total.

reporteroluistamayo@gmail.com
RAM

WhatsApp Telegram
Telegram