abril 19, 2024 19:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:43

 

  • La Dama Guiaba una Camioneta cuando Ocasionó la Muerte del Joven.

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 22 de febrero.- Más de 300 personas realizaron una marcha hacia la puerta de la casa de la responsable de un accidente de auto en Conkal, donde falleció un joven llamado Gael. B.

En días pasados, un joven repartidor identificado como Gael B. viajaba, abordo de su moto tras realizar una entrega, hacia la comisaría de Cholul, cuando fue impactado por la guiadora de una camioneta Tahoe de la Chevrolet, que aparentemente invadió el carril.

De acuerdo con testigos del accidente, la responsable se ocultó en un domicilio para quitarle las matrículas a su camioneta, cambiar de vehículo y pasar nuevamente junto al cadáver del joven.

Por los hechos anteriormente descritos, un grupo de personas, entre familiares y amigos del ahora occiso, protestaron pacíficamente pidiendo justicia por este hecho.

Finalmente se dio a conocer que la marcha culminó en el domicilio de la mujer, en donde colocaron algunos carteles.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com