Redacción/CAMBIO 22

 

COZUMEL, Q. ROO, 30 de septiembre.- El cozumeleño Zeuz “Bonito” y Sergio “Culichi” Acosta, quienes disputarán el cetro del sureste de peso welter, pasaron sin problemas la última aduana al igual que todos los ´pugilistas que participarán en la magna función de boxeo “Buscando un Campeón” este sábado 1 de octubre en la Unidad Deportiva Independencia.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en el restaurant “Golden Sugar” a cargo del experimentado réferee Tomás Roque, ante la presencia de los mentores Henry “Sugar” Salgado y Celestino Castro, así como personalidades del pugilismo en Quintana Roo como los hermanos Enrique y Juan Salgado.

Zeuz Várguez, quien es una de las promesas más firmes del boxeo de Cozumel, registró en la báscula 66.100 kilogramos, justamente el mismo peso que el experimentado gladiador sinaloense radicado en Cancún, Sergio Acosta, con quien estará disputando el combate estelar pactado a ocho asaltos con el campeonato del sureste de peso welter en juego.

Por su lado, el aguerrido cozumeleño Alejandro “Pulpo” Castillo levantó la romana hasta los 63.400 kilogramos, mientras que su rival Ricardo “Monstruo” Solís registró 64.400 kilos de cara a su pelea coestelar pactada a cuatro rounds en peso welter.

También estuvieron en el peso Luis Eduardo Juárez y Ernesto Trejo, quienes chocarán a cuatro rounds; Jesús Lázaro Martín y Otoniel Tun, quienes pelearán en peso pluma a cuatro episodios; Miguel Sabido y Geovany  Mandayapa; así como Fernando Canul y Matías Camacho, quienes combatirán a cuatro  asaltos. La velada boxística dará inicio desde las 5 PM con peleas amateurs y a partir de las 7 PM darán inicio los combates profesionales en la Unidad Deportiva Independencia.

redaccionqr@diariocambio22.mx

YB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado