mayo 23, 2024 04:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:40

 

► Señala preocupación por el descontento ciudadano ante la selección de candidatos para cargos políticos

 

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 7 DE FEBRERO.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha presentado recientemente 25 iniciativas de reforma a la Constitución Mexicana, lo cual ha generado un llamado a la reflexión por parte de distintos sectores de la sociedad. En este contexto, el señor Adriano Cauich Gongora, reconocido líder de opinión y veterano protagonista político de José María Morelos, ha hecho hincapié en la necesidad de analizar detenidamente estas propuestas para evitar posibles repercusiones negativas en la población.

Cauich Gongora señaló que, si bien es importante considerar la actualización y mejora de las leyes fundamentales del país, es crucial que estas reformas no afecten los derechos y garantías de los ciudadanos. “Las iniciativas de reforma constitucional presentadas por el Presidente deben ser analizadas a profundidad para asegurar que no tengan un impacto negativo en la población”, expresó.

Además, el líder de opinión destacó la creciente molestia entre la ciudadanía respecto a la selección de candidatos para cargos políticos que se renovarán este mismo año, incluyendo senadores, diputados federales y otros puestos de elección popular. “Actualmente hay mucho descontento por la selección de candidatos. Esto es algo que la gente está observando de cerca y que debe ser tomado en cuenta por las autoridades”, afirmó Cauich Gongora.

En este sentido, enfatizó la importancia de que las reformas constitucionales y cualquier acción política estén orientadas a beneficiar a toda la sociedad, promoviendo la transparencia, la participación ciudadana y el respeto a los derechos humanos. “Las reformas deben ser diseñadas de manera que contribuyan al bienestar general y a la construcción de un país más justo y equitativo para todos”, concluyó el líder de opinión.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com