Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 11 de mayo del 2022. Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México en el distrito 2, escuchó la necesidad constante de la ciudadanía para tener un acercamiento con los legisladores.

Ante ello, la aspirante adelantó que independientemente de tener la casa de gestión, propondrá tener mesa de gestiones en el distrito para escuchar lo que requiere la ciudadanía.

“Todos los legisladores están obligados a tener una casa de gestión, sin embargo, es necesario tener un esfuerzo mayor, es por eso que vamos a proponer que existan mesas de gestión en los distritos, independientemente de tener la casa de gestión establecida, la gente necesita tener ese respaldo de la ciudadanía”, comentó la candidata del verde.

Finalmente, durante el recorrido de este miércoles en Paseos del Mar, Susy Hurtado escuchó atenta la petición de los habitantes, que además de la inseguridad como problema principal, piden un acercamiento con sus legisladores para atención a diversas problemáticas.

“Es la primera candidata que ahora se planta con propuestas, la mayoría viene y habla de querer el voto pero no hay propuestas, nosotros como ciudadanos queremos a gente como usted (Susy), que viene, nos habla de frente, y su trayectoria la respalda”, concluyó el señor Juan Torres, habitante de Paseos del Mar.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre