mayo 25, 2024 09:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 09:21

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 25 de octubre.- Lesionado de gravedad un “viene viene” en la entrada del estacionamiento del restaurante Saint Bonnet después que un sujeto conocido como el “Chanfle” lo golpeo en varias ocasiones en la cabeza con una madera porque no le gusto que le digan donde estacionar.

Un “viene viene” de la tercera edad trabajaba en la entrada del restaurante antes mencionado ubicado en la calle 21 entre 78 y 80 del puerto de Progreso cuando llego el “Chanfle” a tomar café con sus amigos, pero este se molesto en que le indicaron donde estacionar.

El “Chanfle” todo iracundo saco una madera de su automóvil y golpeo varias veces al “viene viene” en su cabeza y en otras partes del cuerpo hasta que lo dejo tirado en el suelo inconsciente y convulsionado, después entro tranquilamente al restaurante y pidió su café.

Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, los primeros a bordo de una ambulancia trasladaron de urgencia al viene viene a una clínica, mientras que los segundos detuvieron al “Chanfle” dentro del restaurante mientras tomaba su café, luego lo pusieron a disposición de la fiscalía.

El estrado de salud del viene viene se reportó grave con un diagnóstico de quedar parapléjico por los fuertes golpes que recibió en la cabeza, razón por lo cual en las próximas horas el “Chanfle” será presentado ante un juez para que sea imputado por los delitos de lesiones.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com