abril 17, 2024 09:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 09:46

 

  • Jóvenes del Torneo Inter Regiones, que Organiza el IMD, Participaron en una Visoría de los Alebrijes de Oaxaca.

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 16 de enero.- Con la participación de 250 niños y jóvenes del torneo Inter Regiones que organiza el Instituto Municipal del Deporte, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de la 221 una visoria realizada por los Alebrijes de Oaxaca.

“Nos llena de alegría saber que cerca de 12 futbolistas han sido seleccionados para continuar con el gran sueño de debutar en el máximo circuito del fútbol mexicano” explicó Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte.

La supervisión del talento cancunense fue a cargo de Juan Manuel Macias, Director de Fuerzas Básicas apoyando por Ángel Gabriel Sánchez Ramírez, encargado del Área de Inteligencia Deportiva.

La visoria fue realizada en coordinación con Víctor Domínguez que dirige la liga Inter Regiones, con Isidro Martínez Ruíz del Club Amigos 221, los cuales dieron a conocer que en los próximos días 12 futbolistas estarán en Oaxaca para realizar la segunda parte del escay two.

“En el Instituto del Deporte trabajamos 24/7 con el respaldo de nuestra presidenta municipal, Ana Paty Peralta, para que nuestros deportistas trasciendan” reiteró Alejandro Luna López.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com