mayo 25, 2024 16:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 16:12

 

Redacción/ CAMBIO 22

Tulum.- La comunidad de Chanchen Primero, en el municipio de Tulum, fue sede del evento cultural “Literatura en lengua maya y español en el nivel preescolar indígena” con el propósito de este programa educativo es fortalecer la identidad y el aprendizaje de la lengua maya entre los niños y niñas de preescolar indígena.

Los docentes de la Zona 005 de educación preescolar indígena, comprometidos con la preservación cultural y el desarrollo educativo, diseñaron estos proyectos pedagógicos que rescatan la lengua maya y sus tradiciones ancestrales.

Durante el evento, los alumnos presentaron sus trabajos con notable talento y entusiasmo, evidenciando el potencial que poseen para preservar y difundir la riqueza cultural de su comunidad.

En este encuentro estuvieron presentes destacadas autoridades, entre ellas: Eder Enrique Chuc Cen, Director General del INMAYA; Jimmy Geovanni Salazar Mangas, director del Programa BIENESTAR del H. Ayuntamiento del Municipio de Tulum, en representación del presidente municipal; David Tah Balam, Primer Regidor del H. Ayuntamiento.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com