mayo 23, 2024 20:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:55

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO. 7 SEPTIEMBRE.-El gobierno municipal impulsa a boxeadores locales con la velada “Viva Playa del Carmen”, a celebrarse el próximo 10 de septiembre en el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y estelarizada por el playense Royder “Magdaleno” Camacho enfrentando al campechano Alejandro “Yeyo” Delgado, en peso súper ligero a ocho rounds.

El director general del Instituto del Deporte Municipal en Solidaridad (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, reconoció el esfuerzo del promotor de “Forjando Campeones”, Eliseo González Jr., por lo que a nombre de la presidenta municipal Lili Campos ofreció todo el respaldo para la función con 14 peleas programadas y que está seguro que será un éxito.

Indicó que uno de los deportes más vistos en México y el mundo tendrá como escenario al corazón turístico de la Riviera Maya, por lo cual invita a toda la afición de Quintana Roo y estados aledaños a asistir, a partir de las cinco de la tarde, donde podrán observar a boxeadores debutantes y muchos de ellos de nuestra ciudad.

En ese mismo sentido, Amador Gutiérrez puntualizó que el gobierno de la presidenta es un aliado del boxeo en el estado y más cuando se trata de impulsar a nuestros talentos solidarenses, ya que de las 14 peleas en 6 se tendrá a boxeadores locales, lo que habla del buen trabajo que se viene realizando a favor del deporte desde la administración municipal.

De los peleadores solidarenses son; Yelmy “Mexicanita” Sánchez, Emmanuel “Chamaco” Flores, Ricardo Hernández, Gabriel “Gavilán” Jiménez, Juan “Gallito” Valencia y Matías Miguel Camaño.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com