mayo 19, 2024 12:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:16

 

  • En la Pelea Principal Estará el Cancunense Sergio “Culichi” Acosta.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO22

CANCUN, Q. ROO, 20 de febrero.- La Academia de Box Pygmakhia abre temporada 2024 el próximo sábado 2 de marzo con la velada “Por Amor al Boxeo” a partir de las cuatro de la tarde con 15 peleas; cuatro de ellas serán en la rama femenil.

El peleador cancunense Sergio “Culichi” Acosta enfrentará en diez asaltos en la división de peso welter durante el combate estelar al cozumeleño Edgar “Soldado” Medina y pronóstico que será una dura pelea de revancha en la cual saldrá vencedor por nocaut.

El promotor de Pygmakhia Promotions Miguel Solorio acompañado Jesús Ayuso Promotions, agradecieron a los distintos patrocinadores sumarse al proyecto “Por Amor al Boxeo” en el cual se proyecta el talento de los boxeadores, así como consolidar a los pugilistas que hacen carrera en busca de convertirse en los próximos campeones del mundo para México.

Jesús Ayuso detalló la cartelera con un programa que incluye varias contiendas entre debutantes, explicando que las 15 peleas en contienda son con el deseo de darle oportunidad a los peleadores que tener mayor actividad y ganar fogueo calificando de parejas todas las contiendas.

“Gracias al Casino Dubai Palace por abrir sus puertas al boxeo, con su apoyo y en conjunto con todos nuestros aliados hoy presentamos una función que tendrá señal internacional con la plataforma “Millions” para dar a conocer el talento de nuestros boxeadores” recalcó Miguel Solorio.

Para dar certeza de la velada del 2 de marzo en las instalaciones de la Academia Pygmakhia estuvo presente Florentino López, presidente de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales de Benito Juárez.

“El culichi” Sergio Acosta poso para la foto con el puño en alto como pronóstico de su victoria, de igual forma se contó con la presencia de la cancunense Irais Domínguez “La Bikina” la cual enfrentará en seis asaltos en 56.500 kilos a Dafne “la Pantera” Torres de San Luis Potosí.

Entre las contiendas más esperadas de la cartelera se cuenta con el combate entre Cristian “Nonito” Pérez ante Anthony Ruiz de San Luis Potosí, en ocho saltos en los 63 kilos y “El terremoto” González se mide en ocho asaltos en Super Ligero ante Ernensto “Silencioso” Gutiérrez de Tamaulipas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com