Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 27 de octubre. – El grave problema de la instalación de anuncios espectaculares en lugares prohibidos, continúa de manera descarada y a la vista de las propias autoridades municipales.

En el transcurso de la tarde de este viernes se pudo constatar la presencia de una nueva estructura que se anuncia como disponible para publicidad en el área del camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, en el cruce con la avenida Kinik.

A pesar de que este tipo de anuncios está prohibido en el área de camellones, este espacio para publicidad fue instalado en una zona bastante visible y extrañamente, la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano no ha procedido para realizar su retiro.

A principios de este mes, la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano anunció una campaña de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y en diversos puntos de la ciudad, en donde se encuentran instalados anuncios espectaculares de manera irregular.

De hecho, la autoridad municipal no ha procedido al retiro de aproximadamente 80 anuncios espectaculares en el bulevar Luis Donaldo Colosio, como parte del mejoramiento de la imagen urbana después de la rehabilitación de la cinta asfáltica.

Sin embargo, los anuncios espectaculares continúan proliferando en diferentes puntos de la ciudad.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre