Carlos Navarrete/CAMBIO 22   

PROGRESO, YUC., a 15 de octubre.-  Poco a poco el puerto de Progreso regresa a la normalidad, ya con calles limpias de arena, agua y escombros, las fachadas de los restaurantes y hoteles restauradas y los prestadores de servicios puestos a proporcionar sus productos a los turistas nacionales locales y extranjeros.

Por lo que arribaron al puerto de altura dos cruceros que trajeron turistas y que acarrea una derrama económica para dar alivio y respiro a los comerciantes de Progreso.

El primero en atracar fue el Worlds Elegant de Vidanta, a las 14:55 hrs del viernes 11 de octubre, con 45 pasajeros y 92 tripulantes, y zarpará mañana.

A las 7:32 hrs de hoy, el Carnival Breeze llegó proveniente de Cozumel, con destino a Galveston a las 16:00 hrs, transportando 4,458 pasajeros y 1,358 tripulantes. En total, el puerto cuenta hoy con 5,816 visitantes

Los cuales empiezan a consumir productos y servicios de Progreso en tanto recorren el primer cuadro de esta bella ciudad y puerto.

Los venteros cubren la playa de Progreso con sus productos y los restaurantes ofreciendo sus menús a los turistas.

El mercado y centro de Progreso con gente realizando sus compras y diligencias. El movimiento económico poco a poco se normaliza a pesar de que los hombres de mar todavía no salen a pescar.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado