mayo 30, 2024 01:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:21

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 20 de diciembre-. Durante la mañana del miércoles, el personal a cargo de la jornada de Descacharrización en las colonias Miraflores y Caridad del Cobre recabó 1.5 toneladas de muebles viejos, electrodomésticos en desuso y otros objetos inservibles.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñones Fernández, detalló que entre los cacharros recolectados prevalecieron trozos de madera vieja, refrigeradores, estufas, pantallas de televisión, llantas y muebles de muy difícil, por no decir imposible, reparación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, también se barrieron calles y frentes de las viviendas, además de una limpieza general en las colonias, con la finalidad de prevenir la aparición de enfermedades transmitidas por vector como dengue, zika y chikungunya, ante las recientes lluvias que se registraron en el municipio.

El funcionario exhortó a la comunidad isleña a mantener sus patios y predios despejados de cacharros y trastes que puedan acumular agua de lluvia, así como a permanecer atentos de las fechas de las siguientes jornadas, para que saquen sus cacharros la noche anterior y puedan ser recolectados por el camión de manera más ágil.

Recordó que el programa es permanente y aprovechó para hacer un llamado a los isleños a sumarse y participar para que, entre todos, se mantenga un entorno saludable y una buena imagen del destino, que permita conservar su éxito turístico.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com