Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 6 de junio-. Más de 200 adultos mayores y personas con discapacidad de la zona continental de Isla Mujeres, recibieron despensas como parte del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios que promueve el Gobierno Federal.

La entrega de despensas tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de la zona continental y, como ya es costumbre, como otro acto más de su campaña permanente, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde se hizo presente para protagonizar el reparto.

Se entregaron un total de 260 despensas, de las que 190 se destinaron a los adultos mayores y 70 para personas con discapacidad, todos ellos habitantes de la zona continental.

La directora general del DIF Isla Mujeres, Karla García Velázquez, mencionó a los adultos mayores y personas con discapacidad que se congregaron en el Centro de Desarrollo Comunitario que quienes requieran algún aparato ortopédico, pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación en la zona continental y presentar los documentos que avalen su necesidad.

Los habitantes de la isla que necesiten este tipo de apoyos deberán hacer sus respectivas solicitudes en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

En ambas partes del municipio, el pedido se entregará en un mes a más tardar, de acuerdo a García Velázquez.

 

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx       

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram