febrero 28, 2024 15:33

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 26 de enero.- La mañana de este jueves en rueda de prensa, Luis Tamay, presidente de Profidemex y Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, presentaron un calendario de 16 eventos de distintas disciplinas, a celebrarse durante este 2023 en territorio quintanarroense.

La Promotora de Fisicoconstructivismo y Deportes de México (Profidemex, realizará diversos eventos que van desde talleres, hasta cursos de bodybulding, competencias de físico, danza, parkour, boxeo, boxing y muai thai.

Luis Tamay, dijo que la temporada de este año iniciará el próximo sábado 18 de febrero con el taller de poses para eventos de físicoconstructivismo, para continuar en marzo con la primera edición de la Copa Promesa de Físicoconstructivismo, avalado por NABBA Quintana Roo.

De igual manera informó que los eventos más atractivos del año serán el “Strongman” de Chetumal el domingo 9 de abril y el “Strongman X-Gym”, selectivo para el “Mike Classic” que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto en Guadalajara.

Además de los eventos de físicoconstructivismo como el “Sr. Power Gym” el sábado 26 de agosto en Chetumal, y el “Sr. Quintana Roo”, selectivo para el “Sr. y Srita México”, el sábado 2 de septiembre, así como la “Copa Profidemex”, el 4 de noviembre en Cancún.

Las entidades del estado de Quintana Roo que serán sedes de estas competencias son Solidaridad, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y Benito Juárez en donde se espera la participación de tres mil participantes entre todos los eventos.

Recordó que Profidemex, es una asociación que fomenta el deporte de manera altruista y en esta ocasión no será la excepción ya que tratará de impulsar a los niños y jóvenes en la práctica de las diferentes disciplinas.

[email protected]

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com