abril 14, 2024 02:20

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Renán Castro Madera, Director General

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Redacción/CAMBIO 22

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que solicitó a la empresa TicketMaster un informe sobre los reportes de boletos falsos y duplicados que impidió el acceso a cientos de personas al concierto de Bad Bunny.

En un comunicado, la dependencia federal hizo un llamado a los afectados a que presenten sus quejas para poder iniciar el proceso correspondiente o, en caso de ser víctimas de falsificación de boletos, “orientarlos para que acudan a las instancias que corresponden por tratarse de la comisión de un delito”.

El director de la dependencia, Ricardo Sheffield, publicó en Twitter el número de teléfono para que los afectados puedan formalizar sus quejas ante la Profeco: 55-5568-8722.

La noche del viernes, en el primero de dos conciertos que Bad Bunny en el Estadio Azteca, usuarios de redes sociales denunciaron que personal de TicketMaster les impidió el acceso bajo el argumento de que sus boletos eran falsos o clonados.

En Twitter se difundieron fotografías de largas filas en el exterior del Estadio Azteca, de personal cerrando las puertas y del escenario a medio llenar minutos antes del inicio del evento.

 

Fuente: Apro

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GCH

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