• El cantante canadiense, de 30 años, recibe una reclamación de 380,349 dólares por impagos en impuestos sobre su lujosa casa en Coachella Valley, adquirida en 2023 junto a su esposa Hailey.

  • TMZ reveló que Bieber enfrenta dificultades financieras y posibles acciones legales contra sus gestores por supuesta mala administración de su fortuna.

 

Redacción/ CAMBIO22

Justin Bieber se ha llevado una ingrata sorpresa. El cantante canadiense, de 30 años, ha recibido una reclamación de 380.349 dólares (unos 350.300 euros, al cambio actual) por impagos en impuestos a la propiedad sobre su casa vacacional de 16,6 millones de dólares de Coachella Valley (La Quinta, California), que compró en 2023 junto a su mujer, Hailey Bieber (Arizona, 27 años).

Se trata de la última propiedad adquirida por la pareja, que dio la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de agosto —Jack Blues Bieber—, y está situada en la exclusiva comunidad Madison Club, cerca de Palm Springs y donde tienen de vecinos otras estrellas como Adele, Kris Jenner o Kourtney Kardashian.

Sin embargo, los registros oficiales obtenidos por The US Sun revelan que los impuestos sobre la propiedad de esta mansión no han sido pagados en el plazo correspondiente. Según estos informes, la mitad de esos más de 380.000 dólares debían pagarse antes del pasado 12 de octubre ―cosa que no ha pasado― y la otra mitad antes del 10 de abril de 2025.

La abultada reclamación sale a la luz días después de que TMZ publicara que hace tiempo que el cantante de Baby o Sorry tiene problemas financieros. “Piensa que administraron mal su dinero y podría ser momento de emprender acciones legales [contra sus gestores]”, advirtió el medio estadounidense el pasado 23 de octubre.

“Justin ha estado muy molesto durante varios años, alegando que ha perdido una tonelada de dinero como resultado de decisiones terribles tomadas por gestores financieros; no sabemos cuántos, pero sí sabemos que es más de uno”, explicaba TMZ. Al parecer, Bieber está decidido a demandar a esos gestores, pero su equipo está dividido sobre esa posible demanda, ya que no consideran que el canadiense, que tiene un patrimonio neto estimado en 300 millones de dólares ―en gran parte gracias a vender su catálogo de música por 200 millones de dólares a Hipgnosis Song Fund en 2023―, sea precisamente responsable con sus fondos.

 

 

 

Fuente: El Pais

redaccion@diariocambio22.mx

AFM/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado