abril 14, 2024 13:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 13:33

 

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 28 DE ENERO. –  En medio de la fecha de pago de becas escolares en la colonia Primavera, el cajero automático del recién inaugurado Banco del Bienestar ha dejado de funcionar, generando molestias y largas filas entre los usuarios.

Vecinos, como Sara Beatriz Iuit Cel, madre de familia y habitante de la colonia, expresaron su inconformidad al tener que trasladarse hasta el centro para recibir la beca de su hijo debido a la inoperatividad del cajero en la sucursal local. Iuit Cel señaló la paradoja de la situación, ya que a pesar de la novedad del banco, el servicio no está cumpliendo con las expectativas.

Iuit Cel describió la dificultad que enfrentan los estudiantes y padres de familia al encontrarse con un cajero fuera de servicio. Esto ha dado lugar a extensas colas en la ventanilla de la sucursal central, con la consecuencia de que solo atienden a la mitad de las personas formadas.

“El Banco del Bienestar está nuevo y no debería pasar esto”, declaró Iuit Cel.

Asimismo, destacó que el traslado hacia el centro implica un gasto de 40 pesos en pasaje para ella y su hijo, lo cual agrava la situación económica de las familias beneficiarias de las becas.

Ante esta problemática, la usuaria hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y reactiven el servicio del cajero en la sucursal de la colonia Primavera, solicitando una pronta solución para evitar mayores inconvenientes a los beneficiarios de programas sociales en la zona.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com