Probable Atentado Contra Grupo Grúas Carmona, en el Encierro de Vehículos Ubicado sobre la Carretera Cancún-Leona Vicario
15 Ene. 2023Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. Roo, 15 de enero.- Le llega el karma al grupo de grúas Carmona, incendian lote de vehículos el encierro del kilómetro 292, carretera Cancún-Leona Vicario, se presume que sujetos fueron los que iniciaron el atentado contra los vehículos estacionados en dicha estación.
Por cobro excesivo a los clientes o afectados en siniestros de diferentes tipo, podía haber sido una venganza por parte de una persona o un grupo delictivo interesada por la afectaciones que usa de manera abusiva el grupo Carmona en los arrastres con sus grúas.
Fue a través de llamadas al número de emergencia 911 que se emitió la alerta a los cuerpos Policiales y Bomberos de Cancún, para auxiliar a la empresa de arrastres vehicular, debido a un incendio que se llevó varios carros con afectación hasta perdida total.
La llamada se dio a conocer después de las 18 horas de este 15 de enero, de informo que el incendio se registró sobre la carretera Cancún – Leona Vicario, a la altura del kilómetro 292.
El personal y los encargados de la empresa, pese a que se negaron a proporcionar información y dar datos si hay o no amenaza por alguien que sea de algún grupo delincuencial, o de un ciudadano interesado en la afectaciones por los cobros que exceden por servicio la empresa grupo grúas Carmona.
Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron las fuerza del incendio, también se reportó ahí mismo otros dos partes más afectadas, una en la parte trasera, al parecer lote de maleza y basura, cerca de ese mismo punto, en una de la rejas trasera, a unos carro fue el segundo punto, y el tercero en la parte de enfrente donde se observó más de 10 carros afectados de ellos modelo reciente.
Cabe señalar que hace unos meses atrás también hubo un incendio donde hubieron más de 500 carros incendiados, en esa ocasión los dueños informaron que fue a causa de un corto circuito, o por el calor y los rayos solares pudieron provocar el siniestro, solo que en esa vez hasta un tráiler fue parte la perdida total del fuego.
Hubieron muchas personas afectadas, hay la duda entre los empleados y los encargados del encierro, alguno pudo llegar a cobrar venganza por la afectación que no se le regresó o pagó su vehículo.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM