abril 16, 2024 00:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:01

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 07 de noviembre-. Condiciones favorables para las actividades acuáticas en Isla Mujeres, ante el pronóstico de vientos máximos del noreste de 25 km/h y algunas rachas más fuertes, que mantienen abierto el puerto a la navegación en general, con precaución.

Se espera para este martes cielo parcialmente nublado, con una cobertura nubosa de 34%, humedad relativa del 82% y un 24% de probabilidad de lluvias aisladas.

Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima será de 30°C, con cuatro grados Celsius de diferencia con la mínima, que se estima en 26°C.

Tampoco habrá gran diferencia entre la temperatura máxima y la sensación térmica, que llegará a 32°C, con un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 6, alto.

En el área de bahía y se prevé viento de componente este-noreste y noreste de 15 a 25 km/h con algunas rachas más fuertes y olas de 0.9 a 1 metros.

Para la costa de Quintana Roo, los pronósticos apuntan a viento del noreste de 19 a 28 km/h, rachas de 37 a 46 km/h y olas de 1.5 a 2.4 metros de altura.

De acuerdo a la sinopsis del SMN, un sistema de alta presión localizado sobre el noreste del golfo de México, en combinación con el ingreso de humedad del mar Caribe hacia la península de Yucatán, propiciará cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con lluvias aisladas por la mañana y bancos de niebla.

Durante la tarde, probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica en algunas zonas de Quintana Roo.

Ambiente fresco a templado durante la mañana, cálido por la tarde y viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h sobre las costas.

 

[email protected]     

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com