mayo 20, 2024 10:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:26

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 26 de diciembre-. Las condiciones climáticas acompañan a la comunidad náutica y se mantiene abierto el puerto de Isla Mujeres a la navegación en general, con pronóstico de vientos máximos cercanos a 20 km/h y algunas rachas más fuertes.

Para este martes se espera cielo medio nublado, con una cobertura nubosa de 35%, humedad relativa del 80% y un 25% de probabilidad de lluvias moderadas y chubascos.

Las temperaturas se mantienen por debajo del rango de 30°C, con una máxima de 28°C, mínima de 24°C, sensación térmica máxima de 34°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 5, moderado.

En bahía, los navegantes encontrarán viento de dirección variable de 9 a 19 km/h, con algunas rachas más fuertes y olas de 0.6 metros.

Para la costa de Quintana Roo, los pronósticos apuntan a viento del este-sureste de 9 a 19 km/h, rachas de 28 km/h y olas de 0.9 a 1.8 metros.

De acuerdo a la sinopsis meteorológica, durante este martes el frente frío número 19 se extenderá sobre el norte de la península de Yucatán y, en interacción con el ingreso de humedad del mar Caribe y golfo de México, mantendrá en Quintana Roo cielo medio nublado a nublado durante el día y probabilidad de lluvias moderadas con puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm sobre la mayor parte del estado.

Ambiente fresco a templado durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las costas de la región.

 

 

[email protected]       

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com