Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 07 de febrero-. Predominará el cielo poco nuboso a medio nublado, con probabilidad de lluvia e incremento en la fuerza del viento por la tarde y noche.

Se mantienen las temperaturas cálidas durante el día y templadas en la noche, con una máxima de 27°, sensación térmica de 28°, índice UV 8, alto y una mínima durante la noche de 23°.

De acuerdo a los pronósticos, se espera para este martes cielo poco nuboso a medio nublado, con una cobertura nubosa del 39%, humedad relativa del 84% y un 72% de probabilidad de lluvias, con más posibilidad en la tarde.

En la bahía tendremos viento de componente este-sureste y este de 22 a 26 km/h con rachas de 30 a 33 km/h y olas de 0.7 a 1.1 metros, incrementando en la tarde y noche de 33 a 35 km/h con rachas de 39 a 43 km/h y olas de 1.2 a 1.4 metros.

Para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del este-sureste de 18.52 a 27.78 km/h con rachas de 37 a 46 km/h y oleaje de 2.1 a 2.7 metros de altura.

La sinopsis del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que un canal de baja presión que se extenderá sobre el noreste y oriente de México y el ingreso de humedad proveniente del golfo de México y mar Caribe, mantendrán temperaturas templadas por la noche y madrugada y calurosas durante el día, cielo medio nublado con incremento de nublados durante el día y lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm en Quintana Roo.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com