Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 25 de agosto.- Cielo nublado, lluvias y ambiente muy caluroso son las condiciones climáticas que se esperan este jueves en Isla Mujeres.

El puerto se mantiene abierto a la navegación en general, sin ningún tipo de restricción a la comunidad náutica, para actividades de pesca comercial, pesca deportiva, snorkel, buceo, recorridos de avistamiento del tiburón ballena y viajes a Isla Contoy.

Los pronósticos indican que tendremos hoy cielo parcial a mayormente nublado, con una cobertura nubosa del 65%, humedad relativa del 74% y un 38% de probabilidad de lluvias moderadas, ocasionalmente fuertes, con chubascos acompañados de actividad eléctrica, a partir del mediodía.

La temperatura máxima será de 31°, la sensación térmica alcanzará los 37° y el índice UV 6, alto.

En bahía se espera viento de componente este-sureste y este de 15 a 20 km/h, con olas de 0.5 a 0.6 metros de altura.

Para la costa de Quintana Roo se pronostica viento del sureste-noreste de 19 a 28 km/h, con rachas de 37 km/h y olas de 0.60 a 1.20 metros.

La síntesis del SMN indica que la onda tropical número 24 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México.

Condiciones que generarán en la península de Yucatán cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana y, por la tarde, ambiente cálido a muy caluroso, cielo nublado con intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas.

[email protected]
RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre