• Los familiares reportaron el hecho, tres horas después de que se registrara

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de diciembre.- Un hombre identificado como Carlos “M” de 38 años de edad, fue “levantado” en la colonia Proterritorio de Chetumal, durante la tarde de este lunes. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, tres horas después de que se registrara.

De acuerdo con lo narrado por el hermano de la víctima, el cual fue testigo de lo suscitado, hombres armados con armas cortas, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Proterritorio, sin brindar calles exactas, en donde se encontraban presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Según el hombre, los sujetos huyeron con rumbo a la calle Naranjal, sin embargo, está calle no tiene concordancia con la llamada inicial, en donde se refería que los hechos se registraron sobre la avenida Chicozapote. Los agresores, presuntamente huyeron del sitio a bordo de una camioneta color negro y un auto tipo Malibú color rojo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha emitido ninguna ficha de búsqueda reciente, activada en la ciudad de Chetumal; elementos de la Guardia Nacional, Secretaria de Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana, han comenzado con los trabajos operativos para la búsqueda y localización de Carlos.

 

[email protected]

RHM