Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de febrero.- En días pasados, vecinos del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en Mérida, fueron alertados por olores fétidos en un predio de la zona, por lo que descubrieron el cuerpo en descomposición de la joven Michelle o Jaki, como le conocían.

De acuerdo con el informe, el pasado 12 de febrero, la pareja de la víctima, de 20 años de edad, la golpeó en el predio del mencionado fraccionamiento, para que después le quitara la vida con un objeto punzo cortante y sustrajera algunas pertenencias ajenas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló que el presunto responsable fue detenido y presentado a un juez de control, donde fue imputado por homicidio calificado.

La audiencia fue celebrada en el juzgado Segundo de Control del Primer Distrito judicial de Mérida, en donde se pidió que el acusado fuese vinculado a proceso, pero éste a su vez, requirió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación con la justicia, por lo que el juez determinó que el 24 de febrero se reanudará la audiencia.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram