junio 13, 2024 17:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:35

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de mayo.- La Secretaría de Bienestar realizó un cambio de titulares en dos de sus subsecretarías clave.

Uno de los funcionarios removidos es Fernando Muñoz Calero, de la Subsecretaría de Gestión Comunitaria, quien tuvo a su cargo la fabricación y diseño de los nuevos uniformes de los trabajadores, que finalmente fueron desechados al violar la Ley de Imagen Institucional del Gobierno de Quintana Roo.

El segundo funcionario removido es Fernando Oropeza, de la Subsecretaría de Planeación y Administración, quien tenía acceso a miles de datos personales de los beneficiarios de los programas sociales del estado.

El titular de la dependencia, Pablo Bustamante, informó a través de sus redes sociales del nombramiento de los nuevos subsecretarios.

En la Subsecretaría de Gestión Comunitaria nombró a Dianela Benítez García, mientras que como subsecretario de Planeación y Administración designó a Carlos Ceballos Cardeña.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram