abril 16, 2024 04:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 04:55

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 17 de enero-. Tras la agitación de las vacaciones navideñas y el regreso a clases, los niños de Isla Mujeres están invitados a la primera Noche de Juegos del año, que será este próximo sábado 20 de enero en el parque de las Gaviotas, colonia Salina Chica.

Por espacio de varias horas, los menores de edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años, disfrutarán de juegos de cartas como Matching, Go Fishing, Slap Jack, Crazy 8’s y Uno.

Lisa Godfrey, promotora del proyecto, mencionó que desde agosto hasta diciembre del 2023, han participado en las Noches de Juegos y llevado un juego de cartas a su casa más de 400 niños y confía que este año la respuesta sea aún mayor.

Explicó que en las Noches de Juegos, un adulto se sienta con cuatro menores en una mesa y les enseña los juegos de cartas del stock y, al final de la noche, cada niño elige un juego de cartas para llevarlo a casa.

Consideró que en la edición del sábado 20 de enero en el parque de Las Gaviotas podría superarse el récord de asistencia en el parque de Las Aves, cuando se congregaron 108 niños.

Lisa agradece profundamente el apoyo de los turistas que, gracias a las solicitudes en redes sociales, donan juegos que permiten dar continuidad a la actividad lúdica en los parques de la isla.

Los proyectos de Lisa Godfrey incluyen los juegos de mesa, para lo cual trata de conseguir suficientes donaciones a fin que, al igual que con las cartas, cada familia pueda elegir un juego de mesa para llevarse a casa y fomente la convivencia entre padres e hijos en un ambiente de sana diversión.

 

[email protected]     

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com