abril 21, 2024 02:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:58

Redacción/ Cambio 22

CANCÚN, QRoo, 5 de enero de 2023.- Reyes delincuenciales abandonan un cuerpo descuartizado frente a la puerta de la escuela primaria Solidaridad en la región 97, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

A la línea de emergencia del número 911, se atendió el reporte de un hallazgo macabro en dicha región.

Ahí fue abandonado un cuerpo descuartizado por sujetos en dos camionetas negras y una motocicleta tipo cross azul.

La víctima un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tez moreno claro, cabello negro, sin bigote, poca barba, boca amplia, cejas pobladas, se presume que la víctima era robusto, fue la descripción que dieron los vecinos de la calle Chumayel entre la calles 117 y 119, de la manzana 40, a la altura de la región 97.

Trascendió a través de cámaras en la zona, sujetos en dos vehículos camionetas color negra tipo Lobo 150, y una motocicleta tipo cross color azul, fueron los que participaron y abandonaron el cuerpo en un tipo contenedor bote color azul, al interior con bolsas negras el cadáver desmembrado.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea identificado por los familiares en las próximas horas.

El área del hallazgo fue resguardada por policías municipales en espera de los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Cerca de la 1 hora de la madrugada de este viernes 6 de enero, día de los reyes magos se dio a conocer el hallazgo.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com