abril 21, 2024 05:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:53

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de diciembre. – Un sujeto fue detenido en calles del fraccionamiento Las Américas cuando presuntamente pretendía comerciar con pirotecnia explosiva, siendo la primera detención de este tipo, desde que el ayuntamiento capitalino anunció la “cero tolerancia” a la pirotecnia explosiva.

La información señala que, alrededor de las 22:20 horas policías preventivos observaron a una persona que llevaba consigo una bolsa color negra, en la calle Costa Rica entre Antonio Handall y Canadá.

Los oficiales le solicitaron al hombre, quien tenía una actitud nerviosa, su colaboración para la inspección de la bolsa y fue de esta manera que los oficiales se percataron qué se trataba de pirotecnia, a pesar de que al inicio el sospechoso afirmó que no llevaba nada.

Dentro de dicho paquete se hallaron petardos y otros productos cuya venta no está permitida.

Finalmente, el sujeto aceptó estar comercializando dichos productos por lo que se le explicó quesería detenido por faltas administrativas y consignado ante el juez calificador, autoridad a la que también se le llevaron los objetos asegurados, para su resguardo.

El detenido dijo llamarse L.C.M. de 40 años quien fue puesto en arresto por faltas administrativas, relativa a la venta de pirotecnia sin el permiso correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com