Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Se alista el Partido Revolucionar Institucional para las próximas elecciones 2024 lo anterior fue informado por Sergio Tolosa, presidente del PRI municipal en Solidaridad, quien destacó que el partido trabaja en líderes de coalición con gente honesta y que tengan varios años de militancia.

Destacó que si bien para las próximas elecciones se juega la presidencia de México, Diputados Federales y Senadores en Quintana Roo, se buscará la diputación local y las presidencias municipales.

“Estamos haciendo acuerdos donde tenemos que afinar el mejor de los mejores que pueda representar la coalición y ganar las elecciones”. Puntualizó

El dirigente municipal del PRI a la par fue cuestionado por sus recientes apariciones en el Partido Verde Ecologista de México en compañía de la Diputada Estefanía Mercado, a lo que refirió que en su momento hubo una alianza sin embargo, hoy no simpatizan los mismos partidos por tener preferencias a la cuarta transformación.

Finalmente señaló que para el próximo 2024 se darán a conocer quiénes serán los mejores cuadros políticos y la estrategia mediante la cual fueron electos, y representar el Frente Amplio Por México.

 

[email protected]

RHM