junio 17, 2024 02:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 02:35

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún Q. Roo a 16 de mayo.- El dirigente del Partido Más Apoyo Social (MAS), José “Pepe” Monrroy adelantó que su instituto político obtendría el 12 por ciento de los votos en la próxima elección de este 02 de junio del 2024, lo que colocaría a este partido como la tercera fuerza política en Quintana Roo, lo que le generará a su instituto político mantener su registro.

“La mejor elección será para los candidatos de MAS, lo que nos permitirá continuar como el partido político local con registro, con más votos a nivel nacional”, expresó en entrevista.

Sobre los porcentajes que obtendrán en la votación adelantó que están sustentados, debido a la encuesta realizada recientemente en tres municipios, en la cual sus abanderados se han posicionado en el tercer lugar de la contienda electoral.

Detalló el dirigente que en Cancún la abanderada de MÁS, Paula Villanueva, tiene el 8 por ciento en la intención del voto, aunque se prevé cerrará con un 12 por ciento.

Mientras que en Solidaridad, el candidato a la Presidencia Municipal, Pedro López Villanueva, se ubica por el momento cinco puntos, aunque llegaría hasta 8 puntos porcentuales.

Asimismo, Pepe Monroy, dijo que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Víctor Ventura se sitúa con 7.5 por ciento aunque alcanzaría hasta el 10 por ciento de las preferencias electorales.

Finalmente, Pepe Monrroy declaró que en general los candidatos de MAS han logrado, en lo que va de la campaña, la aceptación de los electores ya que se han centrado en realizar propuestas sin descalificaciones y enfocados siempre en cómo lograr que se mejoren las condiciones de vida de los quintanarroenses.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram