mayo 20, 2024 02:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 02:14

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Ofner Arjona, presidente de Pequeños Hoteles en Playa del Carmen informó que para la siguiente temporada vacacional de Semana Santa se tiene previsto un incremento en la llegada de turismo nacional, alcanzando excelentes números.

Detalló que la siguiente temporada se espera la visita de familias que viajan a Quintana Roo con el fin de disfrutar del sol y playa, por lo que se ocupación estará arriba del 85%.

 

“Para jueves, viernes y sábado, esperamos estar llegando arriba del 95% y durante la temporada de Semana Santa al 90%, siendo para la semana de pascua un 85%”. Afirmó

Ofner Arjona, detalló que la mayoría de los hoteles asociados el 50% ya cuenta con el mayor número de reservación, esto contemplando el primer cuadro de la ciudad y la mancha urbana.

Finalmente explicó que para próximas fechas se tiene la llegada del spring break que vendrá a sumar a este polo turístico.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com