febrero 29, 2024 08:09

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Desde hace varios días los mantienen en cautiverio al poner candados en las puertas y unos supuestos sellos de predio asegurado’, denunció un integrante de la Familia agraviada.

Hoy realizan una demanda ciudadana por Abuso de Autoridad y Secuestro por problemas legales con el predio referido.

El presunto abuso de autoridad en contra de una familia de Cancún lo han denunciado a través de sus redes sociales tras “asegurarles” el predio donde viven por supuestos elementos de la Policía Ministerial, d quienes les encadenaron las puertas y pusieron unos supuestos “sellos oficiales”.

Les presentamos íntegro el texto que hicieron llegar a esta casa editora:

Amigos y pueblo de Cancún en General: Les compartoo esta publicación para que me puedan AYUDAR A COMPARTIR estos videos ya que llevamos DESDE el DOMINGO SECUESTRADOS y sin poder salir en nuestra propia casa…

Ya hay una demanda en proceso porque el terreno es de 3 hermanas, pero la más grande quien NUNCA ha tenido posesión del domicilio, se quiere quedar con todo y ya está todo el proceso de la demanda, el amparo por nuestra parte, pero quieren sacarnos de la propiedad para así poder ellos entrar y tener posesión.

Los primeros dos videos son del día de hoy y los otros videos son de 1 DE SEPTIEMBRE que vinieron sin un juez y sin ningún documento ni actuario y nos querían desalojar del domicilio, donde según la orden la tenían en una foto en su celular que ni quisieron mostrar y ni la tenían con ellos, tuvieron abuso de autoridad ya que entraron al predio, a la casa principal robando dinero y perfumes, esposando a uno de los inquilinos.

Pueden ver en los videos que si no fuera por mi tía y mi madre que llegaron, ellos hubieran entrado a la fuerza por qué el judicial ya me había dicho que tenía 10 minutos. para salir, si no, iban a entrar a la fuerza por mi.

Responsables:

Lic. Jorge Omar Rishmawy Ávila
Guadalupe del Socorro Ávila Gamboa
Maestro Carlos Maya Girón,
Vicr Fisca Licenciada Alejandra Cervantes Oviedo
Gobernadora de Quintana Roo,Mara Lezama Espinosa.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com