febrero 28, 2024 18:41

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 12 de julio de 2023.- Sujetos violaron la seguridad de una casa de empeño en la supermanzana 91 de esta ciudad.

Se presume que durante la madrugada de este miércoles 12 de julio, habrían ingresado uno sujetos amigos de lo ajeno, y se llevaron cosas de valor de un inmueble conocido como Fundación Dondé, en la supermanzana 91, sobre la avenida José López Portillo.

A través de llamadas al 911, empleados del lugar dieron a conocer el robo al interior del inmueble mencionado.

Según datos de los afectados, los probable responsables desconectaron el sistema de alarma, así también de las cámaras de vídeo vigilancia, de negocio.

Al lugar llegaron los policías de Benito Juárez, también el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, al interior ingresaron los peritos criminalistas que se encargarán de levantar la pruebas y los indicios que puedan aportar suficiente material de evidencias ya se dé con los responsables de este robo a la casa de empeño Fundación Dónde en Cancún.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com