abril 19, 2024 20:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:28

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de diciembre.- Elementos de la policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la captura de Jair Josué N en Chetumal, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio, cuando en el estacionamiento ubicado en las calles Tzisauche y Torcasa, del fraccionamiento Payo Obispo, el binomio canino los alerto de la presencia de un hombre sospechoso.

Tras esta alerta, los policías dieron alcance al sujeto, al cual le pidieron realizarle una inspección, misma a la que no se resistió.

Sin embargo, el revisar una cangurera de color negro que llevaba, se encontraron 5 bolsas transparentes que en su interior contenían vegetal verde seco con las características de la mariguana, un picador de metal, una pipa de madera, y 247 dólares

Por tal motivo, los elementos policiales le indicaron que ante estos hechos se procedería a su detención, por lo que el hombre, identificado como Jair Josué N, y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com