junio 13, 2024 17:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:33

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 25 de abril.- Se registra un homicidio con características de feminicidio la tarde de este martes en una vivienda de la colonia CTM de Cozumel, cuyo presunto autor intenta quitarse la vida.

Las autoridades fueron alertadas por una persona que llegó al domicilio de su familiar y encontró a una persona de sexo masculino desangrándose y una mujer en la cama sin signos vitales.

Tras lo cual, autoridades policiacas y paramédicos acudieron al lugar y auxiliaron a un masculino que aparentemente se había cortado la venas, con intenciones de terminar con su vida.

El masculino fue trasladado aún con vida al Hospital General bajo custodia policiaca, en virtud de que aparentemente fue el autor del homicidio contra la mujer que yacía tendida en una cama sin vida con aparentes signos de violencia.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras elementos de la Policía de Investigación realizaban las primeras indagatorias, mientras los Peritos en Criminalística se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias respectivas.

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram