Miguel ‘N’, presunto asesino de María José, fue nombrado ‘El descuartizador de la CDMX’ tras hallar en su casa cráneos humanos y múltiples identificaciones de mujeres

 

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Miguel ‘N’, el hombre de 39 años acusado de violar y asesinar a María José, así como lesionar a la madre de la víctima el pasado martes en la alcaldía Iztacalco, presumía en sus redes sociales una doble identidad, la cual aparentemente era exitosa y sociable.

Tras el cateo realizado por elementos de la Fiscalía capitalina y la Policía de Investigación, se hallaron en el domicilio del ya nombrado descuartizador de la CDMX cráneos, restos humanos en el refrigerador, objetos e identificaciones de al menos 20 presuntas víctimas, en su mayoría mujeres.

Miguel ‘N’ mostraba en su perfil social que trabaja en un laboratorio como químico farmacobiólogo; que habla tres idiomas y le gusta viajar a nivel nacional e internacional, como se ve en fotografías de una visita a Japón.

Además, se dejaba ver rodeado de varias amigas, ser defensor de animales y amante de los gatos.

En sus redes sociales también presume tener una exitosa carrera profesional, pues a lado de diferentes compañeras, es condecorado con varios premios, incluso de teatro.

Se cree que es así cómo captaba la atención y confianza de mujeres, a las cuales contactaba vía digital para posteriormente citarlas en su departamento y presuntamente privarlas allí de la vida.

Hasta el momento, Miguel sería sospechoso de al menos 20 asesinatos, luego de ser detenido por asesinar a María José y herir a su madre, sus vecinas en el edificio que habitaba en la alcaldía Iztacalco.

Tras los gritos de auxilio de la madre, algunas personas lo detuvieron sin imaginar lo que escondía en su vivienda.

  

Vecinos, quienes prefirieron mantener el anonimato, ya externaron su preocupación por la desaparición de algunas conocidas, luego de lo hallado en los cateos a su domicilio y en el de un posible familiar.

“Tuvimos una amiga alrededor de 10 años más o menos en el 2015; ella desapareció, justamente esta persona nos dijo que se había ido a su pueblo y después de eso ya no supo nada de ella , ya no regresó. Eran roomies, ella estudiaba en el Politécnico y vivía con él, ella es de Hidalgo… era”.

La mañana del jueves, Miguel ‘N’ fue trasladado hacia el Reclusorio Oriente donde seguirá su proceso legal.

 

 

 

Fuente:  N+

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram