Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 27 de febrero.- Un supuesto caso de abuso sexual contra una menor ha sido reportado en la región 232 de Cancún, donde se presume la participación de un taxista afiliado al sindicato Andrés Quintana Roo.

Los vecinos de la zona, cerca de la avenida Niños Héroes, alertaron a las autoridades locales, quienes respondieron al llamado de emergencia al número 911.

La población solicitó la intervención de las fuerzas municipales y la asistencia de una ambulancia médica para atender a la presunta víctima, una menor de edad.

Se sospecha que el individuo involucrado pertenece a la Unión de Taxistas de Andrés Quintana Roo en Cancún.

Los cuerpos policiales se desplazaron a la región 232, identificando un vehículo tipo taxi presuntamente vinculado al incidente contra la menor.

Se especula que la madre y el conductor de la unidad podrían haber estado bajo la influencia de bebidas embriagantes y sustancias desconocidas, factores que podrían haber contribuido al delito de abuso sexual contra la niña.

Los agentes locales, tras recabar información, procedieron a la detención de una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio Benito Juárez.

Allí serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, encargadas de llevar a cabo las investigaciones, recabar datos pertinentes y fundamentar una carpeta por el caso de abuso sexual contra la menor.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram