► Sin embargo, resultó que tras un pleito en la pareja, la mujer rentó un cuarto en el mismo hotel sin informarle a su marido

Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, 30 de diciembre.- La mujer de Luis Quiñones, jugador de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Geraldine Aguilar, desapareció la madrugada del viernes de la Zona Hotelera de Cancún, después  de discutir con su pareja en la discoteca Mandala, lo que provocó una intensa movilización policiaca para dar con su paradero.

Según reportes policiacos, la pareja del actual jugador de los Tigres, desapareció la madrugada del viernes, después de discutir con el integrante del equipo regiomontano, al salir del centro nocturno citado.

Ante ello, Luis Quiñones reportó la desaparición de su mujer, por lo que se montó un impresionante operativo de búsqueda, que no dio con el paradero de la mujer.

Finalmente, un amigo del deportista logró comunicarse con Geraldine vía teléfono celular y ella le explicó que había llegado al mismo hotel donde se hospedaba Quiñones, pero al estar molesta con él decidió rentar otra habitación y pasara la noche; ante ello se dio parte a la autoridades y se dio por finalizada la búsqueda.

 

 

chicharito2091@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram