marzo 2, 2024 06:01

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Tras activar la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá el protocolo de emergencia por una alerta de bomba, unidades de fuerzas especiales descubrieron que el objeto extraño en un avión Boeing 737-800 era un pañal desechable de adulto, escribió el viernes la Policía Nacional del país en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Un avión de la aerolínea Copa Airlines que realizaba un vuelo con destino a Tampa (EE.UU.) se vio obligado a regresar al aeropuerto de Tocumen de Panamá por el hallazgo en el baño de la aeronave de un presunto dispositivo explosivo, reportan medios locales.

Los 144 pasajeros a bordo del vuelo fueron desembarcados para permitir el ingreso de las unidades policiales.

José Castro, jefe de seguridad aeroportuaria de Tocumen, citado por AP, contó que “se descarta cualquier tipo de amenaza” tras la verificación del objeto sospechoso por unidades de la Policía mientras el avión estaba en una pista segura.

Tras el trabajo de las fuerzas de seguridad, los pasajeros volvieron a embarcar para reanudar su viaje a Tampa.

 

 

 

 

Fuente: RT

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com