Redacción/CAMBIO 22

Tania Ruiz Eichelmann dio vuelta a la página y dejó en el pasado su romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto. La modelo festejó su cumpleaños al lado de su nuevo amor, un empresario de nacionalidad española.

 

En enero de este 2023, Tania Ruiz anunció que su relación con Enrique Peña Nieto había llegado a su fin, sin embargo, en su momento dijo que concluyó en buenos términos.


Nueve meses después, la modelo ha dado a conocer que cupido volvió a flechar su corazón. Incluso aprovechó que este 23 de octubre festeja su cumpleaños número 36 para revelar quién es el hombre que la tiene enamorada.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió una fotografía junto a Manuel Serrano Ortega, empresario español, con quien ahora vive una etapa de enamoramiento.

La imagen fue acompañada de un mensaje en el que agradece a la vida por las bendiciones que ha recibido, además, dedicó unas palabras a su nuevo novio.

“Te conocí sin planearlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado. No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi . Gracias por darme tanto tanto amor”.


Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí, expresó: “entre más te conozco más me conozco. Gracias por todo el cuidado que me das, el amor, las risas, tu contención. Sin importar todo lo que pasaba nuestro mundo me salvaba. Sané cuando me dejé sentir.

Si algo me ha dolido desde que te conozco, son mis cachetes de tanto sonreír”.

“¡Nuestro mundo Mi Lugar! Mi casa en cualquier lugar. ¡Te Amo infinito!”.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto mantuvieron una relación de cuatro años. A inicios de 2023, durante una entrevista a la revista Hola, dijo que ella se quedaría a vivir en España con su hija Carlota, quien estaba cursando sus estudios.

Fuente Milenio

[email protected]

AFC