abril 14, 2024 03:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:14

Redacción/CAMBIO 22

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este sábado una gira de trabajo por el estado de Quintana Roo para supervisar el avance de la construcción del Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum y el Parque del Jaguar.

En su cuenta de Twitter, la gobernadora Mara Lezama (Morena), detalló que le informó al jefe del Ejecutivo federal que se lleva a cabo un avance del 90% en el frente 1 del tramo 7 del Tren Maya como parte de las labores asignadas para el salvamento arqueológico.

Señaló que estas obras de infraestructura harán historia y detonarán exponencialmente el desarrollo de la entidad y de todo el sureste mexicano.

“Como parte de la gira de trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador expusimos los avances del 90% que llevamos en el frente 1, del tramo 7 del Tren Maya, como parte de las labores asignadas para el salvamento arqueológico.

“Revisamos el progreso de la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo, así como el Aeropuerto de Tulum y el Parque del Jaguar, obras de infraestructura que harán historia y detonarán exponencialmente el desarrollo de #QuintanaRoo y de todo el sureste mexicano”, escribió la gobernadora.

 

Fuente El Universal
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com